Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

lunes, 3 de marzo de 2014

Mini acordeón

¡Hola, hola!

¡Por fin estamos en marzo! ¡Y hoy hace un día chulísimo! Vale que es bonito ver amanecer en la oficina... pero más bonito es salir del metro y encontrarse con el cielo azul clarito y la iluminación natural del sol en vez de las farolas ^.^

Ya estoy divagando... jajaja

Hace unas semanas fue el cumple de un primo, al cual quiero mucho, mucho, y para regalarle algo diferente pensé en hacerle un mini; sólo la estructura porque ellos viajan muchísimo y tienen fotos de todas partes. Seguí uno de los tutoriales tan geniales de Elena de Pega, papel o tijeras y el resultado gustó mucho :D


Es muy fácil y rápido de hacer y queda muy cuco. Como base utilicé una cartulina A3 de color rojo, los papeles son de la colección Journey de SODAlicious (una guapada la verdad, y me venían perfectos para una temática más para muchachos)

En la portada añadí el sello "Momentos felices" de Mr. Wonderful, entintado con la Fired Brick de Distress Ink y embosado con polvos transparentes. Un brad de la colección Engraver de Prima junto a un adorno de madera de la colección Zoom de  Toga, eyelets rojos y un poco de twin negro para los tags, y dos brads más blanquitos para el título. Los bordes los entinté con la Black Soot de Distress Ink.


Y poco más... a parte de que lo entregué ayer y a su nuevo dueño le encantó (¡menos mal!). Algunas fotitos más...





Éste bolsillo de biblioteca (así se llama) también lo hice siguiendo un tutorial de Elena.


Y en la contraportada otro sellito de Mr. Wonderful.

¡Espero que te haya gustado la interpretación del minialbum!

¡Que tengas un buen día!

¡Bexitos!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu mini!! me ha resultado muy curiosa la combinación de colores rojo y gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania! Para serte sincera no es una combinación que hubiera usado de buenas a primeras jejeje pero los papeles de SODAlicius me dieron la inspiración ;)

      Bexitos!

      Eliminar

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)