Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarjeta para compi

¡Hola, hola!

El fin de semana pasado fue el cumple de una compañera muy querida de trabajo. Como ahora me auto-prohíbo comprar tarjetas de felicitación, quedé con las compis de hacerla yo. Tengo la suerte de que una de esas compis también es scrapera (de hecho, es por ella que conocí el tutorial que seguiría para hacer el minialbum de las bodas de plata de mis padres) y nos vamos turnando para hacer las tarjetas jejeje.

Primero de todo quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos... si bien la tarjeta es azul, el fondo debería ser blanco (el blanco de mi escritorio de scrap)


La destinataria de ésta tarjeta es una mujer muy alegre y sencilla, por lo que la tarjeta quería hacerla según su reflejo (de hecho debería haber usado colores rojos en vez de azules, pero cada una scrapea con lo que tiene ;).)

Empecé con una cartulina azul claro como base, recortada a 15 cm por 15 cm, y redondeando las esquinas con la Corner Chomper.

A parte, recorté una página azul y muy florar de la colección Bloc Deco de Toga a 14 cm por 14 cm, habiendo antes redondeado las esquinas con la Corner. Salpiqué un poco la página con la Salem Blue de Americana diluida con agua.

Después troquelé circulitos en otra página de la misma colección de Toga, los entinté con Evergreen Bough de Distress Ink remarcando el borde de los círculos. Los pegué con y luego los "uní" con grapas.


Las dos estampaciones las hice con la Jet Black de StazOn y sellos de la colección cumpleañera de Con Sal & Pimienta, rellenando las palabras "Feliz Cumple" con Glossy Accents para darle un poquito de volumen.


Y como toque final delineé el borde con un bolígrafo negro.


Para la parte de atrás sólo le estampé el sello y dejé todo el espacio para las dedicatorias.


A la cumpleañera y las compis que participaron en el regalo les gustó mucho la tarjeta, ¡y yo que me alegro!

¿Y a ti? ¿Te gusta? ¿Te gusta hacer tarjetas?

2 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita y original!!

    Soy Francisca, del blog Besos, principes, princesas y sapos dedicado a scrapbooking.

    He nominado tu blog para el premio "Conóceme", si te apetece aceptarlo, puedes leer sobre él en la siguiente entrada de mi blog, se concede a blogs, con menos de 200 seguidores.

    Si lo aceptas, sigue las instrucciones que puedes leer en la entrada que te pongo a continuación.

    http://besosprincipesprincesasysapos.blogspot.com.es/2014/02/hola-no-se-me-habia-pasado-por-la.html

    Que tengas un feliz día, saludos

    Francisca.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisca! Tanto por tu comentario como por la nominación!

      Bexitos!

      Eliminar

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)