Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

viernes, 7 de marzo de 2014

San Valentín sin Stress

¡Hola, hola!

La fiebre enamoradiza hace semanas que pasó, aunque para mi todos los días deberían ser San Valentin, creo que se está perdiendo la humanidad y no demostramos tanto los sentimientos como antes... parece que sea obligatorio celebrar las ocasiones especiales... y es una pena.

Como no podía ser de otra forma, la ATC del mes de febrero se la dedicamos al día de los enamorados. En ésta ocasión e intentado salir un poco de lo que es habitual en mi:

Lo primero que hago, como siempre, es recortar cartulina blanca con las medidas de las tarjetitas, pulir las esquinas con lima de uñas y redondearlas con la Corner Chomper de We R Memory Keepers.

En una plataforma acrílica, mezclé con un pincel una gota de pintura acrílica Mint Julep Green de Americana con tres ráfagas de agua. Apliqué la pintura sobre la cartulina blanca de forma aleatoria, aunque siempre en horizontal, lo sequé con el secador de embossing.

En un pulverizador, mezclé 20 ráfagas de agua de otro pulverizador con 5 gotas de pintura acrílica (todavía sigo buscando la combinación ideal) Vivid Violet de Americana y salpiqué con unas gotas sobre la cartulina ya verde. Volví a secar con el secador de embossing.

Superpuse dos plantillas de Stencils Pochoir de Prima y pulvericé, ésta vez con el spray, la mezcla de agua con Cadmium Yellow de Americana.

Con la Evergreen Bough de Distress Ink estampé el sello "Cupid" de Tim Holtz.



Apliqué Gesso con un pincel alrededor de Cupido, lo rellené con Glossy Accents y con la Dimo Junior escribí: "love is in the air" y lo pegué alrededor del personaje. Por último, con una esponjita y más Evergreen Bough repasé los bordes de la ATC.

Espero que les gustara a sus nuevas dueñas ^^

9 comentarios:

  1. Jenny te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Me alegra que te guste ;)

      Bexitos!

      Eliminar
  2. Muy bonito Jenny, coincidimos con la frase!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia! jajaja supongo que la frase es muy recurrente ;)

      Bexitos!

      Eliminar
  3. Super originales Jenny, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nekane! Tengo donde inspirarme ;)

      Bexitos!

      Eliminar
  4. me encanta y los sellos esos de scketch me chiflan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! A mi también me chiflan jajaja es que son tan bonitos!

      Bexitos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapa! Yo me enamoré de él nada más verlo jijii

    Bexitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)