Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

jueves, 23 de enero de 2014

Otoño sin Stress

¡Hola, hola!

Aquí tenemos otro tema que me encanta... ¡el otoño! La naturaleza sigue siendo hermosa aún cuando sus hojas se marchitan y caen sin vida... y como no podía ser de otra manera, las chicas del grupo le dedicamos el mes de noviembre al tema.


La verdad tuve mucha suerte, pues las musas vinieron en seguida a inspirarme... 



Me encantan los refranes, así que busqué por internet un montón de ellos (todos dedicados al otoño, por supuesto), los copié en un Word, les reducí el tamaño y cambié el tipo de letra y los copié en el mismo sentido hasta llenar toda la hoja.
Imprimí tres copias que después recorté sin seguir ningún patrón ni regla, solamente siguiendo el desorden (aunque me quité de encima los márgenes blancos para que no se colaran por la ATC). Antes de pegarlos en la base de cartulina blanca, los entinté con la Vintage Photo de Ranger sin constancia, tal cual salía, y repasé los bordes con la misma tinta para marcarlos un poco.
Al pegarlos tampoco fui con mucho cuidado, mi idea de hacer ésta ATC era de caída, de desorden, como las hojas de los árboles que pisamos al andar.
El siguiente paso era troquelar hojas (la troqueladora la compré en un bazar), para ello entinté trozos de cartulina blanca que me sobraba con la Vintage Photo y la Tea Dye y la hoja más oscura es de una cartulina marrón. Las troquelé enteras y luego las pegué de forma que toda la base quedara tapada por las hojas, los sobrantes los recorté y los pegué en la parte superior de la ATC.
Para darle los toques finales, entinté todo el borde de la ATC con más Vintage Photo y añadí la palabra "Otoño" con los sellos acrílicos Typewriter Alphabet de Artemio repasados con un poquito de Glossy Accents para darle brillo.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)