Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

sábado, 25 de enero de 2014

Diciembre sin Stress

¡Hola, hola!

¿Qué tal ha ido la semana? ¡Ya pasó lo peor! No se tu, pero yo por lo menos pienso dedicarle hoy 6 horas al scrap! Ésto de trabajar por la tarde es más duro cuando te das cuenta que en toda la semana no has podido ir a tu rinconcito y pasártelo pipa con algún proyecto o encargo...

En fin... a por el tema que quería hablaros hoy...

¡Diciembre sin Stress!

Las chicas no sabían sí hacer la ATC de diciembre o Navidad (por mi parte lo tenía clarísimo ;P) así que al final se dejó un poco libre...

Diciembre siempre ha sido un mes muy especial, las navidades están a la vuelta de la esquina y éste año que acaba de pasar me proponía hacer un montón de proyectos... (entre ellos el December Daily, que al final no hice) como adornar la casa, hacer tarjetas de felicitación, etcétera... y cómo para mí el tema principal son las festividades con más ilusiones para los peques (y no tan peques) pues no tuve dudas.

Empecé recortando una cartulina blanca con las medidas propias de las ATC... 6,4 cm por 8,9 cm, estampé el sello de fondo (de PaperGuay) entintado con la Crimson Red de Versafine, me encanta éste sello, me parece precioso y me daba la sensación de que podía vestir sólo la cartulina blanca (creo que no me equivoqué ;)), remarqué los bordes de la tarjeta con Fired Brick de Distress Ink y difuminé los cantos para acoplarla al conjunto. Recorté un poquito de papel verde, sacado de la colección Vintatge Christmas de My Mind's Eye, roto en algunas partes para que le diera un poco más de interés y lo pegué; estampando encima el sello acrílico "Feliz Navidad" sacado de la colección navideña de Con Sal & Pimienta entintado con Silver de ColorBox. Para que tuviera un poco de gracia, pegué tres estrellas (compradas de Casa) pegadas con una gotita de Glossy Accents.

He aquí el resultado...:



¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)