Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

miércoles, 15 de enero de 2014

¡Mi primera ATC!

¡Hola, hola!

Llevaba mucho tiempo queriendo participar en un intercambio de ATC, pero por esas tonterías mías nunca me decidía (porque mira que llega a haber grupos de intercambios en el Facebook)... hasta que un día Elena de Pega, papel otijeras realizó un curso online sobre las tintas Distress INK de Tim Holtz y nos enseñó la gran variedad de usos que se les puede dar...

El curso online me encantó, si sigues sus videos sabrás lo bien que lo explica todo, paso a paso, sin prisa pero sin pausa; bien pues sus cursos online son igual (le estoy haciendo publi gratis jajaja). Éste en concreto "Distress sin Stress" ofrecía como novedad un intercambio de ATCs a tod@s l@s que quisiéramos participar. ¡En ese momento se me abrió un submundo dentro del scrap super adictivo y del que no soy capaz de salir! (tampoco es que quiera jajaja)

He de decir que me estresé un poco por los plazos de entrega... no tenía tintas y el pedido que hice por eBay no llegaba (no penséis mal de eBay, los de Correos fueron los culpables), al final vino mi pedido y pude hundirme en la creación de la ATC. 
Sólo decirte que me lo pasé tan bien que cada mes repito en un grupo de Facebook, donde se propone el tema y se da el plazo de tooooooodo el mes para enviar las ATC a sus nuevas dueñas (por desgracia no hay chicos en el grupo...)


El tema de ésta en concreto era muy libre, la única regla era aplicar algunas de las técnicas que hayamos aprendido durante el curso. Desde el principio tube claro lo que quería que saliera en mi tarjetita...: ¡mariposas y el lila! Me salió así, sin pensar... me dejé llevar por los materiales que tenía y voila!



Usé las tintas Dusty Concord y Victorian Velvet de Distress Ink (¡me encantan las dos!) además de la Black Soot, los sellos son de Artemio y los brillantitos los compré en un bazar (asegurados con unas gotitas de Glossy Accents) El rectángulo y las mariposas están pegados con almohadillas para dar efecto 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)