Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

miércoles, 15 de enero de 2014

¡Hola, hola!


Estoy encantada de que leas éstas líneas... ¡me hace mucha ilusión! Me llamo Jenny y soy una... principiante en el mundo del scrap. (Esto parece la presentación de una reunión anónima de fanáticas del scrap jajaja)

La verdad es que no sé por qué estoy escribiendo éstas líneas... tengo un poco de miedo escénico (o bloggero en éste caso), pero también tengo ganas de enseñar mis pequeños pasitos y aventurillas por éste maravilloso mundo. Bueno, en verdad sí que sé porqué estoy escribiendo éstas líneas... sigo muchos blogs (lo puedes ver en el apartado izquierdo del blog ;) ) en los que veo artistas estupend@s que alguna vez fueron principiantes, al igual que yo (y muchos) ahora; además, la timidez debe dejarse a un lado y lanzarse a la piscina porque estoy segura que éste proyecto será muy gratificante.

Para no dejar solamente ésta entrada hoy, dentro de un rato publicaré uno de los proyectos que más ilusión me hizo, hará medio año...

Espero que te gusten mi trabajo y mis entradas y por favor, siéntete libre de escribirme en los comentarios.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)