Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

jueves, 5 de enero de 2017

Etiqueta de regalo navideño

¡Hola, hola!

Antes de nada, ¡feliz año nuevo! espero que hayas pasado unas fiestas fantásticas y que el año que acaba de empezar sea redondo.

Vuelvo por aquí para enseñaros un encarguito que me hizo una compañera de trabajo. El regalo era para Navidad (aunque la tarjetita no lo sea jijiji)y todo tenía relación con los gatos, así que el tag tenía (of course) que ser gatuno.

Nada mejor que los sellos de My Favorite Things - I Knead You y Cool Cat para ello. La verdad es que es muy facilito de hacer pero me encanta cómo me quedó.

En una cartulina blanca estampé las huellitas con la Memento - London Fog y embossé los bordes con los polvos WOW - Black Twinkle.
A parte, estampé al gatete, la cama, el bocadillo y el ratoncito con la Versafine - Onyx Black, después el gato y la cama los coloreé con las Distress Ink - Black Soot y Dusty Concord. Como último detalle eché una gotita de Glossy en el morrito del gatito.


Al ratoncito lo pinté con los rotuladores Faber-Castell. Un agujero con la Crop-A-Dile, un eyelet violeta y unos lazos y... ¡listo!

Me estoy aficionando a ésto de hacer tags jejeje.

Y por hoy es todo... ¡hasta la próxima!

¡Bexitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)