Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

sábado, 10 de diciembre de 2016

Tarjeta de cumpleaños

¡Hola, hola!

Ya estamos aquí con una nueva entrada, ésta vez con una tarjetita rápida de cumpleaños.


Elegí el tamaño clásico de 10 por 15 centímetros, cogiendo una cartulina blanca de 10 por 30 centímetros para doblarla por la mitad.
Troquelé los bordes derechos con la Corner Chomper verde, usé el lado del 1/4 de pulgada y después entinté todos los bordes con la Distress Festive berries.
En la parte de atrás, estampé con la tinta Versafine Onyx Black las palabras Hecho con mucho Love de la colección se sellos de Lora Bailora.

A parte, en otro trozo de cartulina de 9,5 por 14,5 centímetros, estampé con tinta de embossing las filigranas de Toga (TP 20) y embosé con los polvos transparentes.
En una base de metacrilato, estampé directamente la Distress Festive berries y con un pincel de agua empecé a pintar el trozo de cartulina, sin orden ni concierto, solamente haciendo inciso en la parte superior izquierdo para que quedase más oscura.
Con la Versafine Onyx Black estampé las palabras Felicidades y Hoy es tu día de la colección de sellos de Lora Bailora.
Entinté los bordes con la Distress Festive berries para dar continuidad a todo el proyecto.


El sobre lo realicé con la Envelope Punch Board y más cartulina blanca, no sin antes aprovechar la tinta Distress Festive berries para pincelarla y darle un efecto parecido a la tarjeta. Dos troqueles de círculo y otro de estrella para hacer el cierre. Y... ¡vualá!

Y por hoy es todo... ¡hasta la próxima!

¡Bexitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)