Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

viernes, 7 de febrero de 2014

Invierno sin Stress

¡Hola, hola!

¡Por fin viernes! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Tienes pensado hacer algún trabajito de scrap? Yo espero tener un ratito para hacer Mix Media (haré una entrada para ello, tranquil@ ;)) me encanta jugar (porque realmente juego) con los colores acrílicos, el gesso, las máscaras... sin pensar, sólo sentir...

Bueno, a lo que nos toca... ¡las ATCs!

Ha empezado el año con un nuevo intercambio de ATC, en éste caso Invierno sin Stress. Si hicimos una ATC para el verano y otra para el otoño... no podía faltar la estación más fría; precisamente por eso quise hacer una ATC fría, oscura, pero a la vez bonita y calmada.


El azul de la noche contrastando con la blancura de la nieve, la oscuridad del bosque que oculta todo lo que hay en las inmediaciones.

Como siempre, empiezo con la cartulina blanca a la medida de las tarjetitas (8,9 cm x 6,4 cm) en el que estampo con Black Soot de Distress Ink la partitura de la colección de sellos acrílicos It is written de BoBunny, además, aprovechando que tengo cerca la Black Soot difumino un poco los bordes con el aplicador.
El cielo está hecho con trozos de la colección Woodland Winter de BoBunny, entintado con Jaded Jeans  de Distress Ink.
En la foto no se aprecia muy bien, pero como toque final le añadí gotitas de Glossy Accents para hacer un efecto de lluvia/nieve.

Y eso es todo de "Invierno sin Stress"... ahora toca ir a por "San Valentín sin Stress"

Ya las tengo acabadas. Ésta vez he hecho una tirada de 10 ATCs: las 5 habituales para intercambiar con el grupo, 4 de agradecimiento por un favor que me están haciendo las chicas del grupo (ya os contaré en otra entrada ;) ) y la última para mi jijiji. Sólo me faltan las chuches, ensobrar y ¡enviar!

¿Me estresaré como cada més? ¡Intentaré que no!

7 comentarios:

  1. Que chulas Jenny! No conocia tu blog, voy a darme una vuelta y por aqui me quedare! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! Yo tampoco sabia que tenias blog, así que voy a cotillear a suscribirme y lo que haga falta. Hasta la próxima entrada.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la suerte de tener una, es preciosa. Sabiendo que tienes blog por aqui me pasare para ver todo lo que subas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)