Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

lunes, 6 de febrero de 2017

Mini tag: Gracias

¡Hola, hola!

Por aquí ando para enseñarte un mini tag que hice de agradecimiento, porque es de bien nacidos ser agradecidos, es muy sencillo pero me encanta.




Como base he utilizado una cartulina blanca de 5,5 cm x 8,5 cm, como casi siempre he estampado el pad de la Distress Ink Milled Lavander y con el pincel de agua he manchado un poco la cartulina base. Aprovechando la Distress Ink y con el sello de BoBunny - It is written he estampado aquí y allá para terminar el fondo.

En otra cartulina he estampado la mini Gorjuss No. 12 On top of the World con la Versafine Onyx Black, ya que la iba a pintar con los lápices acuarelables Faber-Castell. Después recorté la muñequita y las dos palomitas.

Volviendo a la cartulina base, volví a estampar la Gorjuss y pegué encima las tres piezas recortadas. Me di cuenta que quedaba un poco soso, por lo que decidí añadir la palabra Gracias del set de sellos de Lora Bailora - Gracias, estampándola con la Distress Ink Milled Lavander y añadiéndole volumen con Glossy Accents.

Para hacer el tag más resistente, pegué la cartulina base en un trozo de cartón de galletas y, para que no quedará tan feo por la parte trasera, pegué otro trozo de papel decorado.

Troquelé las esquinas con la Corner Chomper Blanca, agujeré y puse el eyerlet con la Crop-A-Dile y puse las cintas.

Y por hoy es todo... ¡hasta la próxima!

¡Bexitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)