Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

martes, 18 de marzo de 2014

Ciudades sin Stress

¡Hola, hola!

Hoy entrada rapidita sobre mi tercera ATC... los días pasaban volando y julio desapareció, dando paso a un agosto tranquilo de trabajo (sí, hice las vacaciones en julio). El metro no es tan estresante y la gente está de mejor humor.

Mi inspiración también se fue de vacaciones... tenía muy claro que la ciudad elegida era (es) Roma, tengo muchas ganas de ir y visitar toda la historia que tiene y hacer un sin fin de fotos para un minialbum (soñar... es gratis XD) pero no tenía nada claro la composición de la ATC... pensaba imprimir un mapa de la ciudad, luego buscar la silueta de los monumentos más famosos... después pensé en comprar una colección de sellos de Artemio... (no lo hice porque recapacité...: ok, ¿y luego qué hago con los sellos? No los puedo aprovechar a no ser que haga ese viaje... o vuelva a coincidir el tema.

Total, que re-visualicé el taller que hicimos con Elena de Pega, papel o tijeras y decidí poner en práctica otras técnicas de estampación con las Distress Ink. 



La verdad es que viéndola tiempo después... el resultado no me convence... (lo siento por las chicas que la tienen en su colección...)

En cuanto a técnicas que utilicé...: estampación fantasma y embossing, jugando con las seis tintas Distress que tenía por aquel entonces: la Dusty Concord, Victorian Velvet, Broken China, Faded Jeans, Evergreen Bough y Spun Sugar.

Y por hoy es todo... ¡hasta la próxima!

¡Bexitos!

3 comentarios:

  1. Entiendo que el resultado no te convenza, pero como es evidente, a veces las musas de la inspiración son algo esquivas y no siempre resulta fácil dar el paso hacia la creatividad.

    Por cierto, te felicito por este blog tan interesante. Si un servidor no fuera tan manazas y torpe (casi todo lo que toco tiende a romperse)... entonces otro gallo cantaría.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Rhon, tienes razón cuando dices que las musas no siempre están de nuestra parte ;) pero no por ello vamos a dejar de intentar superarnos, ¿verdad? jejeje

      Pásate siempre que quieras, ¡como si fuera tu casa!

      ¡Bexitos!

      Eliminar
  2. Hola Jenny, las musas hay veces que no acompañan, pero también es cierto que estábamos empezando ha hacer ATC's, si hechas un ojo a todas las que llevamos, hubo una evolución increíble, Roma fantástica ciudad a la que yo también tengo pendiente ir

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)